Control
de Calidad
Control
de Procesos
Consolidación
de Contenedores
Sistemas Tecnólogicos

Especies

Cerezas

Uvas

Carozos

Pomáceas

Kiwis

Cítricos





Experiencias

CALIDAD DE NUESTROS SISTEMAS

Nos garantiza calidad en nuestro trabajo

"El servicio brindado por Inglobo a través del sistema de control de calidad, en conjunto con nuestras definiciones de estándares de calidad nos ha permitido tener resultados positivos en lo que significa nuestro trabajo. Así mismo el soporte brindado es oportuno y confiable, ha sido una herramienta de trabajo que nos ha permitido lograr una sólida base de datos, la cual podemos consultar en cualquier momento, generar reportes y distribuirlos en forma rápida y clara para orientación del trabajo de productores, agrónomos, comerciales, entre otros. El utilizar este sistema nos garantiza calidad en nuestro trabajo, la página es fácil de manejar y de visualizar, amigable y contiene una amplia gama de información. Desde que comenzamos a usar este sistema, hemos dado un gran paso tecnológico, nos ha permitido ser más eficientes y entregar informes de una óptima calidad".

Soledad Gallegos, Jefa de Calidad
Información de manera rápida y clara

"El Sistema Inglobo dio el soporte a Agricola San José para dar el siguiente paso, la aplicación de una herramienta tecnológica para sistematizar el Control de Calidad en nuestra planta de empaque, el manejo de información es de gran importancia en el sector agroindustrial, gracias al sistema podemos manejar esa información de manera rápida y clara dándonos la capacidad de tomar decisiones en el momento justo, así como agilizar el proceso de inspecciones de calidad en la post cosecha de uva de mesa en nuestro Packing con un sistema práctico de ingreso de datos y permitiéndonos analizar los datos al instante, además de eso nos gusta trabajar con inglobo por el soporte técnico permanente que nos ofrecen".

Annie Burga, Jefa de Calidad
Herramienta integral

"El desarrollo tecnológico de Inglobo ha sido una herramienta que nos ha brindado soporte a la información del resultado de nuestros procesos en forma dinámica, clara y oportuna. Gracias a este sistema hemos podido monitorear y controlar la calidad de nuestros productos mejorar la consistencia en cada una de nuestras categorías. Además, nos ha permitido incorporar nuevas etapas de control en la cadena productiva lo que convierte el sistema en una herramienta integral. Estamos muy satisfechos con este servicio y espero podamos continuar con la misma sinergia".

Aldo Millar, Jefe de Calidad
Herramienta de fácil acceso

"Este es nuestro tercer año con Inglobo y estoy muy contenta por sus servicios, cada año hemos ido mejorando para cumplir con las necesidades de los productores, es una herramienta de fácil acceso y que permite mantener a todos informados en línea, es decir una información rápida y oportuna. Agradezco a Paula Tobar por su profesionalismo y disposición para atender cada requerimiento y dar solución en el minuto que se necesita".

Leandra Carrasco, Asistente de Calidad

Nuestros Clientes